lunes, 16 de mayo de 2011

MOTOS DE MODA

Bota Dominator
El mundo del MotoCross hoy en el 2011 nos frece el modelo Dominator Comp, una combinación de tecnología y la innovación para satisfacer las necesidades de motocross de todo el mundo ya conocido por su seguridad y comodidad para sus pilotos que lo han utilizado con éxito en los vehículos más importantes del mundo y competiciones de cross.
Dominator Comp tiene el plástico y de cuero sintético, y de protección tiene inyectado una gamuza. También está equipado con forro térmico y  un revestimiento reemplazable con relleno de gel en el tobillo. Una de las características más importantes de la Comp Dominator es el sistema de seguridad del tobillo llamado FCS (Sistema de Control de Flex).
El sistema es compatible con el movimiento del tobillo, lo que permite que el pie se flexione hacia delante y hacia atrás, y también evita que el movimiento lateral, gracias a la lucha contra torsión antinatural

Escape de Fibra de Carbono DELTA Laser

Se llama Delta láser el nuevo silenciador de escape realizado por los holandeses y disponible en todas las versiones de carbono en titanio con tapas de carbono. Un producto nacido de la experiencia de colaboración con el Team Kawasaki Pedercini y resultado directo de la última tecnología CAD para el sonido y el diseño.

La fuga de Delta proporciona un ahorro significativo de peso gracias a su pequeño tamaño y el uso de carbono, un sonido “único”.


SORA la nueva moto eléctrica

Sara es un ejemplo del concepto de poder Naked. Por mientras sólo podemos apreciar su presentación a través de CAD, la sociedad franco-canadiense Lito Verde movimiento que ya ha establecido el debut de el 12 de junio en el circuito de F1 en Montreal.
Su gestión de energía garantiza que la moto estará equipada con “Racer y Street Fighter” sea lo que sea, parece que se tendrá que esperar para recibir comentarios del público, en primer lugar haga un etiqueta que abarcaba en un categoría determinada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario